Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CAEV lanza licitación nacional para compra de equipo de bombeo

Se dotará de este material a oficinas operadoras de 12 municipios

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 22/05/2020

alcalorpolitico.com

Con recursos de su Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2020, la Comisión de Agua de Veracruz (CAEV) adquirirá equipo de bombeo y materiales para las oficinas operadoras de 12 municipios.

Para ello, emitió la Convocatoria de Licitación Pública Nacional relativa a la adquisición de equipo de bombeo y material, a través del Programa de Mejoramiento de Eficiencia de Operación y Mantenimiento, para su instalación en las oficinas operadoras de Álamo, Chacaltianguis, Chinameca, Ciudad Alemán, Cazones de Herrera, Coatzintla, Pánuco, Papantla, Platón Sánchez, Poza Rica, Sayula de Alemán y Villa Azueta.

Entre los equipos y materiales que se adquirirán destacan bombas sumergibles, bombas tipo turbina verticales, arrancadores a tensión, interruptores termomagnéticos, válvulas tipo compuerta, flechas motrices de acero, portas chumaceras, válvulas bridadas de vástago fijo, bombas sumergibles de fierro colado y tubos de acero al carbón.



El procedimiento de contratación se podrá declarar desierto si no hay registro de licitantes, si se acredita de manera fehaciente que los precios del mercado son inferiores a las mejores ofertas recibidas, básicamente.