Taxistas y comerciantes de Tezonapa denunciaron que la encargada de la oficina operadora de CAEV, Marichú Arellano González, está abriendo las calles para reparar fugas, pero no vuelve a dejar igual las arterias.
Por esta situación hasta ha sido denunciada ante el Ministerio Público, porque han caído los vehículos en las zanjas y han sido afectados, expresaron.
Algunos habitantes manifestaron también que esta servidora pública, ni siquiera ha reparado los boquetes que abrió frente a su casa.
Un profesionista que pidió omitir su nombre, dijo que él paga cada año ante CAEV por anticipado, sin embargo, frente a su oficina que está cerca de la bodega de fertilizantes del ingenio Constancia, trabajadores de esta dependencia fueron a rehabilitar una fuga desde hace más de dos meses y es el momento que no van a taparla.
Eso ha impedido que pueda meter su vehículo a su garaje y a pesar de que ha hablado a estas oficinas para que rehabiliten el desperfecto que ocasionó, simplemente no hacen caso.
Hicieron un llamado a la CAEV en el Estado, que ponga orden en esta oficina de Tezonapa, porque de lo contrario, la tomarán para hacer presión y rehabilite los hoyos que ha abierto en varias calles y avenidas de esta localidad.