Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cafre adolescente provocó varios accidentes al darse a la fuga luego de un choque, 3 lesionados

Chocó contra un vehículo particular y dos motociclistas, terminando impactándose contra una casa en la colonia Hidalgo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 05/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 17 años de edad provocó varios accidentes al darse a la fuga luego de un choque contra un vehículo particular y dos motociclistas, en calles de la colonia Hidalgo, en la ciudad de Veracruz. En su loca huida se metió a una casa, lesionado a una mujer y terminando incrustado con la camioneta que conducía, contra la pared de otra casa. El menor quedó a disposición de las autoridades de vialidad municipal.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 16:00 horas, sobre avenida de Yánez, donde el menor de 17 años de edad, Erick López Mendoza de 17 años de edad, circulaba en una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas YEB 6131 del estado.

Al parecer el joven originó un primer accidente, contra un motociclista, por lo que al tratar de huir, comenzó su loca carrera a toda velocidad, tomó la calle Lealtad y ahí impactó un auto estacionado, un Chevrolet, tipo Corsa de color gris, propiedad de Pamela Esbeidy Ojeda Reyes.

El menor era acompañado en la camioneta, por su hermano Taurino Melgarejo López de 15 años de edad.

Al llegar a las calles de Lealtad y Murillo, la camioneta chocó a la moto, marca Honda Cargo de color rojo, sin placas, tripulada por el empleado Armando Vázquez Ramón de 18 años de edad, mismo que fue arrastrada algunos metros.

Cada vez más asustado el menor, dio un volantazo para dejar de arrastrar la moto y terminó por estrellarse contra la fachada de una casa número 301 de las calles Lealtad y Murillo, la humilde vivienda de cartón y madera, es propiedad del señor José Manuel Rodríguez Nava, resultando lesionada su señora madre, quien se asustó al ver que se le venía la unidad.

El menor huyó en reversa y terminó por impactarse contra otra casa, ubicada en la esquina de las calles Lealtad y Luis González Urbina de la mencionada colonia. La unidad quedó incrustada contra la barda, sin poder moverse, quedando lesionado el hermano del conductor.

Al sitio arribó personal de la Policía Intermunicipal, los cuales aseguraron a Erick López Mendoza y pidieron ambulancias, atendieron a Taurino Melgarejo López, Armando Vázquez Ramón y la señora, madre de José Manuel Rodríguez.

Los agentes de vialidad municipal de Transito de Veracruz tomaron conocimiento y efectuaron el correspondiente parte de accidente para deslindar responsabilidades.