Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cajero automático en Chedraui en Cardel, se queda con dinero y carga retiros a clientes

Las fallas son día a día evidentes, aunque ya fue dado a conocer a la CONDUSEF

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 02/10/2014

alcalorpolitico.com

El cajero automático de BBVA Bancomer, ubicado en el centro comercial Chedraui de Cardel, en el municipio de La Antigua, se queda con el dinero y carga los retiros a sus clientes, generando problemas de seriedad, sin que nadie logre resolver la situación.

A pesar de que ha sido reportado ante la gerencia de dicho Centro comercial donde se encuentra, la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, ya que tienen que acudir al banco BBVA Bancomer, localizado en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle José Cardel y hacer el reporte de lo sucedido.

Las fallas en el sistema de cajeros automáticos al interior de la tienda comercial Chedraui sucursal Cardel, son día a día evidentes, pues al introducir su tarjeta bancaria, son vilmente despojados de su dinero y el cargo va directo a su cuenta.



A decir de los usuarios molestos por estos presuntos fraudes que viene cometiendo el banco BBVA Bancomer, con sus cajeros automáticos, ya han sido puestos del conocimiento de las oficinas de la CONDUSEF, pero hasta el momento no hay respuesta favorable.