Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calcinada vivienda de madera por cortocircuito, en Córdoba

- La casa es propiedad de un vendedor de periódicos

- No hubo personas lesionadas; la vivienda quedó como pérdida total

De la Redacción Córdoba, Ver. 12/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un cortocircuito provocó que una vivienda de madera, propiedad de un vendedor de periódicos, se incendiara la mañana de este viernes y fuera consumida por el fuego, en la avenida 21 y calle 43 de la colonia López Arias.

Los hechos originaron la movilización de personal de Bomberos y de Protección Civil, pero no hubo personas lesionadas; sólo la vivienda que quedó como pérdida total.

El siniestro que causó temor entre los vecinos se registró minutos después de las 7:00 horas, cuando don Maximino se encontraba vendiendo sus periódicos en un local del centro de la ciudad.



De pronto, un cortocircuito en la instalación eléctrica originó que la vivienda y todo lo de su interior comenzara a incendiarse y se consumiera en pocos minutos.

Vecinos que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio de los diferentes grupos de auxilio, al momento en que acudían con cubetas con agua para tratar de controlar el fuego.

Dos unidades cisterna y una de Protección Civil llegaron al lugar con unos diez elementos a bordo para trabajar y luego de una hora sofocar el fuego que sólo dejó daños materiales.