Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calcula Orizaba captar 100 mil visitantes durante vacaciones de Semana Santa

El coordinador de Turismo, Jobo Lara, destacó que este Pueblo Mágico ofrece diversos atractivos, como el Paseo del Río, El Eco-Parque y el teleférico

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/04/2019

alcalorpolitico.com

El coordinador de Turismo en Orizaba, Jobo Lara Rivera, dijo que se espera que al finalizar las dos semanas de vacaciones hayan arribado alrededor de 100 mil personas; destacó que el Pueblo Mágico tiene muchos atractivos para ofrecer.

En entrevista apuntó que tanto en el Complejo Deportivo de Orizaba Sur como en el Norte, se pensaron cursos para los infantes. En tanto en el Poliforum Mier y Pesado se montó una exposición que se llama “Chespirito”, que es un homenaje de caricaturistas latinoamericanos al cómico mexicano.

Dijo que Orizaba dejó de ser una ciudad de paso ahora la gente se queda dos o tres días disfrutando de los atractivos que ofrece el Pueblo Mágico, entre los que destacó el Paseo del Río, El Eco-Parque, las tirolesas, el Poliforum Mier y Pesado, los recorridos nocturnos en el panteón municipal, recorrido nocturno de la torre de Catedral San Miguel Arcángel y de la Casa de las Leyendas, sin dejar atrás el recorrido por la Cervecería Moctezuma.



“Además el Ori-Bus va estar dando recorridos cada hora, pero también tenemos el Teleférico que es uno de nuestros atractivos más importantes, entre otros sitios donde recibiremos a los turistas”.

El año pasado visitaron esta ciudad en la época vacacional de Semana Santa, entre 75 mil y 80 mil personas, pero este año, apuntó, se espera rebasar esa cifra.