Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calculan taxistas que 90% de agentes de Tránsito incurren en actos de corrupción

Hasta a ellos los extorsionan para dejarlos trabajar, por eso apoyan que el Estado se haga cargo de la corporación en Veracruz y Boca del Río

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/01/2011

alcalorpolitico.com

Taxistas se manifestaron a favor de que el gobierno del estado atraiga las direcciones de Tránsito y Vialidad de Veracruz y Boca del Río.

Víctor Manuel Mendoza Segovia, líder de la unidad de taxistas SERTACAVER asegura que de esa manera acabarán con los actos de corrupción pues actualmente el 90 por ciento de los elementos de ambos municipios cometen actos ilícitos en perjuicio de los automovilistas.

Señala que en varias ocasiones a su sector los extorsionaban para poder dejarlos trabajar, así que con esta medida esperan una depuración del área.

“Habrá un 90 por ciento que son corruptos, en los dos lados (Veracruz y Boca del Río) porque en todos lados hay buenos y hay malos, pero un 90 por ciento sí son corruptos, entonces nosotros estamos en contra de la corrupción y ahorita que nos están diciendo que va haber un solo mando, nada más que va a ser del gobierno del estado y lo apoyamos”.

Ante ello asegura que será necesaria una depuración total de las direcciones municipales de Tránsito y Vialidad para que el estado se deshaga de todo el personal corrupto.

“Los oficiales que son corruptos nunca se les va a quitar la corrupción, deben de correrlos”.

Ahora sólo espera que las multas que aplica el gobierno del estado también sean para los municipios dado que las que se emplean actualmente en Veracruz y Boca del Río las consideran muy altas.