Ir a Menú

Ir a Contenido

Hay miedo en las filas del PAN

Calderón vino a tratar de recuperar espacios a favor de su partido: Yunes Zorrilla

El Presidente vino a preparar el terreno con miras a la elecciones federales del 2009

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/08/2008

alcalorpolitico.com

Hay miedo en las filas del PAN de cara a las elecciones federales del próximo año, así se puede resumir por los eventos organizados por la presidencia de la República en Veracruz, considera el presidente del comité directivo estatal del PRI, José Yunes Zorrilla.

Admite que en la reciente visita del presidente de la República, Felipe Calderón, quedó evidenciada la enorme preocupación del gobierno federal por tratar de recuperar espacios a favor del PAN de cara a la elección del próximo año donde se renovará el Congreso federal.

“La política no puede ser arena de la ingenuidad y está claro que el presidente vino para tratar de preparar el terreno de cara a la elección del próximo año, tener mayores posibilidades para ganar, pero la ciudadanía no se deja manipular” mencionó, entrevistado en este puerto.

Al PRI no le preocupa este tipo de acciones, tenemos los mejores cuadros en el estado para ganar las elecciones del próximo año, aclaró.

En otros asuntos habló del tema de la inseguridad en donde fijo que el frente común planteado igualmente por el gobernador del estado tendrá sin duda éxito pero se requiere la participación de los ciudadanos y de la confianza hacia sus instituciones.

“Eso es algo preocupante, esto incorpora asuntos vinculados por la situación económica del país por la falta de oportunidad a sus jóvenes, la falta de espacios en el plano laboral, lamentablemente la delincuencia se está convirtiendo en una opción, en eso debemos participar todos sin cuestión de colores”.