La visita del presidente Felipe Calderón a Córdoba quedó evidenciada como una gira para darle calor al candidato de PAN por la zona, Carlos Hermosillo, ya que a 15 días de que Calderón dio el banderazo de arranque a las obras, no han comenzado, dijo el senador Dante Delgado Rannauro.
Dijo que el mandatario nacional lleva un gobierno de simulación y engaño pues aseveró dice una cosa y termina haciendo todo lo contrario, como con las obras del distribuidor vial de El Trébol; en la zona no hay maquinaria ni señales de que allí comience una obra.
“Ya pasó del 21 a la fecha y quiero decirles que no se ha iniciado la obra y se los quiero decir porque es algo real, cuando fui gobernador nosotros construimos la autopista Córdoba-Veracruz y no dimos el banderazo. si no que participamos el día de su inauguración”, manifestó esta tarde al presentar a los 21 candidatos por Convergencia a las diputaciones federales.
Enfatizó la población debe hacer conciencia y darse cuenta que el PRI y PAN han trabajado desde el senado y el Congreso como un solo partido, “el PRIAN”.
“Es claro que lo están haciendo, nada más que el presidente se escandaliza por lo que está haciendo el gobernador de Veracruz y cínicamente actúa haciendo lo propio, el PAN hace lo mismo que el PRI”, remató.