Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calderón dejará un país con muchos rezagos; con Peña Nieto viene una nueva etapa: Carvallo

La asignatura pendiente es la inseguridad, a partir del primero de diciembre se recuperará la confianza

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/11/2012

alcalorpolitico.com

El primero de diciembre, el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa dejará un país inseguro, pobre, marginado y rezagado, señaló Jorge Carvallo Delfín, diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

“Se trata de un Gobierno Federal que ha dejado muchos rezagos, desolación, muchos pendientes, un gobierno muy desapegado de la realidad”.

El actual sexenio panista se caracterizará por el rezago que existe y dejará en el país, sobre todo en temas tan sensibles como la inseguridad y la pobreza.

La asignatura pendiente es la inseguridad, “nos deja verdadera inseguridad en el país, nos deja mucha pobreza y marginación”.

Sin embargo, a partir del primero de diciembre viene para México una nueva etapa y hay plena certeza y confianza de que se recuperará nuevamente la confianza, “el cambio será importante en el país”.

“Es un hecho que el gobierno de Felipe Calderón ha dejado desolación, ha dejado incertidumbre y mucho rezago en el país”, concluyó.

Cabe recordar que el primero de diciembre en la Cámara de Diputados, Felipe Calderón Hinojosa, después de dos sexenios panistas, entregará la banda presidencial al priísta, Enrique Peña Nieto.