Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Califican panistas como una pérdida de tiempo solicitud de juicio a Winckler

Bingen Rementería aseguró que de acuerdo al reglamento interno del Poder Legislativo ambos dictámenes tendrían que ser desechados

De la Redacción Xalapa, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com

Panistas califican como una pérdida de tiempo y un show mediático los dictámenes de Juicio Político en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler.

“Nosotros lamentamos mucho que se esté perdiendo el tiempo aquí en este Congreso a través de revanchismos políticos”.

El diputado local Bingen Rementería Molina, aseguró que la ley del reglamento interno del Poder Legislativo se está violentando, dado a que ninguna de las causales permite que se someta a votación un procedimiento de Juicio Político.



“Si nos apegamos a lo que establece la ley y a lo que dice el reglamento del Poder Legislativo, los dos dictámenes tendrían que ser desechados desde el primer minuto”.

Aseveró que con este tipo de acciones los legisladores quedan evidenciados de la grave ignorancia y falta de conocimientos de la ley y procesos legislativos.

“Una pérdida de tiempo la verdad, un show mediático donde ninguna de las causales que te pide la Ley del Juicio Político y el Reglamento interior del Poder Legislativo, para poder en contra de cualquier funcionario político se están actualizando”, dijo.



Hasta el momento no existe un consenso entre los legisladores y por ello en las dos sesiones extraordinarias han tenido que declarar receso, pues presuntamente los votos no alcanzarán para que los dictámenes no sean desechados.