Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Callejas Arroyo respaldaría a Anilú Ingram si la nombran Secretaria de Turismo estatal

Hay rumores de que la diputada local con licencia podría suplir a Harry Grappa, a quien el Gobernador le daría un nuevo cargo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/07/2015

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, vio con buenos ojos el supuesto nombramiento de Ana Guadalupe Ingram Vallines, como la nueva Secretaria de Turismo y Cinematografía, en el estado de Veracruz.

Ella es diputada por Veracruz en la actual legislatura, pero por el momento cuenta con una licencia, que le fue otorgada para que buscar la diputación federal que perdió en junio de este 2015.

Desde entonces no ha regresado al cargo y lo ejerce su suplente, Belén Fernández del Puerto, quien se desempeñaba como directora del DIF Municipal en la ciudad porteña.

En los últimos días se ha rumorado que Ingram llegaría a la Secretaría de Turismo, en sustitución de Harry Grappa Guzmán, a quien se le daría un nuevo encargo.

“Creo que todos tenemos derecho, a nadie se le niega el derecho y que todo aquel que funcione y funcione bien pues tiene derecho a seguir trabajando”, consideró Callejas al ser entrevistado en el WTC de Veracruz.

El legislador acudió a escuchar el informe de labores del Senador de la República, Héctor Yunes Landa, y ahí, en entrevista, respaldó que la legisladora con licencia se incorpore al gabinete.

Aseguró que durante su paso por el Palacio Legislativo ha funcionado bien y entregó buenos resultados por eso no encuentra problema para que ahora se haga cargo de esa dependencia.

“Ha funcionado, fue una excelente diputada y si hoy va a cumplir una tarea en el gabinete, pues es una tarea que sabemos la va a cumplir con mucha responsabilidad”, declaró.