Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Callejas Briones presidirá bancada del Panal, no el dirigente estatal Ulises Ochoa

-Es líder de la Sección 56 del SNTE, pero si no le dejan los dos cargos, prefiere seguir dirigiendo a los profesores

-Además dice que buscará presidir la Comisión de Educación del Congreso, si se la dejan

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com

El coordinador de la bancada de diputados del Partido Nueva Alianza será Ernesto Callejas Briones, quien también se desempeña como dirigente de la sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Siempre y cuando se pueda instalar la bancada según la normatividad y quedaría conformada por cuatro integrantes”, refirió.

Con esto quedó de lado la posibilidad que fuera el coordinador de la bancada el dirigente de Nueva Alianza en Veracruz, Ulises Ochoa Valdivia.

Callejas Briones, aseguró que tiene todo ordenado para desempeñar esta doble función y con base a los resultados” tendré que tomar una decisión saludable de hacerme a un ladito de cualquiera de ellas” aunque reiteró que su compromiso está con el magisterio, así que pediría licencia en el Congreso Local.

“Ya he dialogado con quien corresponde, con los secretarios generales delegacionales, con los 222 de todo el estado de Veracruz, me brindaron el apoyo para ser el secretario general y diputado”.

En entrevista confirmó que buscará presidir la comisión de Educación, “estamos en eso es una de las etapas, en la segunda o tercera sesión sabremos si nos corresponde o hay alguien que tenga más méritos, “¡A quién no le gustaría estar en esa Comisión!