Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Calles cerradas en el Puerto de Veracruz por rescate del Centro Histórico

Constitución, entre 5 de Mayo y Morelos, permanecerá cerrada esta semana; Ayuntamiento avisará cuando cierre otras vialidades

Horacio Zamora Xalapa, Ver. 03/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 3 al 5 de agosto la calle Constitución, entre 5 de Mayo y Morelos, de la colonia Centro del municipio de Veracruz, permanecerá cerrada al tránsito vehicular, esto con motivo de la segunda etapa del rescate del Centro Histórico.

En el área se observan conos de precaución para limitar el acceso, elementos de Tránsito Estatal y el “Dragón Rojo” que desde temprana hora fue puesto en marcha para reencarpetar esta calle.

Conforme se avance en la remodelación, el ayuntamiento de Veracruz irá cerrando paulatinamente otras vialidades para realizar labores de reencarpetamiento y embellecimiento general, aunque los automóviles no podrán circular por dichas calles, los transeúntes tendrá paso libre para caminar.

Cada semana, se enviarán avisos a la ciudadanía sobre los cierres específicos en cada etapa de estos trabajos de reencarpetamiento así como las vías alternas a tomar durante los días de cierre.