Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Calles de Xalapa son utilizadas como taller mecánico para arreglar autobuses, denuncia

Por sus dimensiones sólo dejan espacio para circular por un carril

16/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director de Alcalorpolítico,

Agradeciendo de antemano la oportunidad que nos brinda en tan prestigiado periódico virtual para hacer denuncias públicas, me permito enviarle las presentes fotografías para hacer constar de lo que sucede constantemente sobre el antiguo camino a Chiltoyac, específicamente frente a la escuela "Manlio Fabio Altamirano", todo esto en la colonia Rotaria, de Xalapa.

Como podrán apreciar, la calle sirve de taller para la reparación de autobuses, mismos que por sus dimensiones, sólo dejan espacio para circular por un carril, en esta calle que de por sí ya bastante estrecha.



Me pregunto en donde están los prepotentes supervisores del Ayuntamiento, que sólo someten a vendedores de manzanas acarameladas y no ejercen sus funciones en este tipo de atropellos sobre los talleres de reparación de automotores, los cuales en su mayoría hace los servicios sobre la calle.

Y ahora que no digan que no se han dado cuenta, si conocen todos los recovecos de la Ciudad.

Amén de los señores de la "ponposa" Policía Vial, que de igual manera no se dan cuenta de este tipo de arbitrariedades sobre los que tenemos la necesidad de circular por esa ruta.



Debo aclarar que las fotografías no son repetidas, si se observa bien, la pintura de la tapa del motor entre sí es diferente en cada uno y obviamente están en reparación, además en ellas se observa la fila de autos en espera por poder pasar.

Agradezco las atenciones prestadas al presente y le ruego encarecidamente omitir mis datos

Le envío un cordial saludo



Atentamente
Nombre: (…)
Tel: (…)