Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Calles sin pavimentar desde hace 25 años en la colonia Desarrollo Social

No responden autoridades a peticiones; cada vez que llueve, personas están en riesgo de caerse y lastimarse

22/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director.

Buenas tardes:

Me gustaría que por el medio que ustedes representan, se haga pública la situación en la que vivimos los vecinos de la calle Esperanza y aledañas, cercanas a la calzada Luz del Barrio.

Desde hace 25 años que tenemos de vivir en la colonia Desarrollo Social se han hecho solicitudes para que se nos apoye con la pavimentación de la calle, sea con el material que sea (asfalto, concreto, etcétera), sin haber recibido respuesta positiva alguna.

Esta petición se ha dirigido a cada Presidente municipal y cada Gobernador que ha pasado por tales cargos.

Los últimos trabajos que se realizaron sobre la calle Pozo Artesano y parte de la calle Esperanza fueron el cambio de la tubería del drenaje; sin embargo, dichas obras dejaron la tierra semi suelta, lo que ocasiona aún peores lodazales como el de la fotografía adjunta.

Esperamos que las autoridades correspondientes dejen de tomar tan a la ligera nuestra petición, ya que no se trata sólo de un aspecto de vanidad para los vecinos, sino que la calle en el estado en que se encuentra, con cada temporada de lluvia, representa un riesgo para quienquiera que transite por ella, ya sea peatones que se arriesgan a resbalarse y sufrir una caída o automóviles que acaban derrapando o quedándose atascados a mitad de la calle, casos que ocurren con mucha frecuencia.

Agradezco y felicito por el espacio y el tiempo que le dedican a hacer públicas las inquietudes de los ciudadanos.