Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Calor y pocas lluvias en el Estado este fin de semana: José Llanos

- Alertó de temperaturas durante el mediodía de al menos 40°C en Pánuco, Tuxpan, Tecolutla y sur del Estado
- Xalapa, Orizaba, Coscomatepec y Córdoba registrarían máximas de 32°C y madrugadas frescas

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com

Condiciones de calor y pocas lluvias registrará el estado de Veracruz, por lo menos, durante este fin de semana; anticipó el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos, José Llanos Arias.
 
En este caso, alertó de temperaturas durante el mediodía y primeras horas de la tarde de al menos 40 grados centígrados en localidades de Pánuco, Tuxpan, Tecolutla y Nautla; además de Los Tuxtlas, la Cuenca del Papaloapan y el Coatzacoalcos.
 
Xalapa, Orizaba, Coscomatepec y Córdoba registrarían máximas de 32 grados centígrados y madrugadas frescas, sin embargo, el especialista no descartó un posible escenario de lluvias aisladas, nublados y posible caída de granizo en la región montañosa central.
 
En Veracruz y Boca del Río el termómetro podría alcanzar los 34 a 36 grados a la sombra durante las horas del mediodía y la tarde; acompañadas de posibles nublados.
 
En todos los casos, el Funcionario de la Secretaría de Protección Civil exhortó a la población a conservar las debidas precauciones por ambiente cálido, evitar una exposición prolongada a la radiación solar y conservar una continua hidratación.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Prevencion del dengue
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa