Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caluroso fin de semana para todo el Estado

Entre miércoles o jueves, podría aumentar los nublados y la probabilidad de lluvias en la región

Conagua Xalapa, Ver. 03/07/2010

alcalorpolitico.com

RESUMEN: Durante el día de hoy, mañana 4 de julio y hasta principios de la semana que entra predominará tiempo caluroso en la región; sin descartar la probabilidad de algunas lluvias especialmente en zonas montañosas.

SISTEMAS METEOROLÓGICOS ACTIVOS:
El flujo de aire marítimo tropical con ligero a moderado contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, ocasiona sobre la mayor parte de la región cielo despejado a medio nublado. Una onda tropical se aproxima a Panamá. En la zona Noreste del Golfo de México sigue observándose importante actividad atmosférica.

PRONÓSTICO:

DE 9:00 HRS. DEL 03/JUL/2010 A 9:00 HRS. DEL 04/JUL/2010

La entrada de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, mantendrá hasta principios de la semana que entra en la región condiciones de cielo despejado a medio nublado, temperatura diurna alta con probabilidad de algunas lluvias vespertinas a nocturnas en zonas montañosas. La onda tropical es posible se localice mañana sobre Panamá. Se mantendrá en vigilancia la actividad atmosférica sobre el Noreste del Golfo de México.

Es probable que entre miércoles o jueves se genere un canal de baja presión sobre el Suroeste del Golfo de México, fenómeno que podría aumentar los nublados y la probabilidad de lluvias en la región.