Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cámaras de videovigilancia en Álamo se pondrán paulatinamente en operación: Alcalde

Está por llegar personal especializado para revisarlas y hacer que funcionen

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 24/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jorge Vera Hernández informó sobre su participación en la reunión llevada a cabo por la Coordinación Regional para la Construcción por la Paz en Tuxpan y especificó que muy puntualmente trató el tema sobre las 144 cámaras de video instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, obteniendo como respuesta que paulatinamente se pondrán en funcionamiento para brindar una mayor seguridad ciudadana.

Detalló que están por arribar especialistas en la materia para revisar integralmente las cámaras colocadas y adelantó que su funcionamiento se dará por sectores hasta que la totalidad de ellas funcione adecuadamente.

En otro tema, se dijo que hay preocupación por la baja productividad agropecuaria en el Municipio y refirió que existe un programa emergente para la producción de maíz y frijol, por lo que es necesario que los agricultores interesados se pongan en contacto con los centros integradores o se contacten con los Servidores de la Nación para que tramiten los apoyos para su siembra y cosecha.



Al referirse a la pandemia, Jorge Vera Hernández insistió en que es necesario usar el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos tantas veces como sea posible a fin de que el contagio no aumente.

Al revisar los números oficiales de los contagios y los decesos ocurridos en el municipio, dijo que por desgracia ya van 111 personas contagiadas y 12 personas fallecidas, por lo que resulta urgente acatar las disposiciones emanadas por las autoridades sanitarias.

Explicó que es necesaria una reunión con agentes, subagentes y comisariados ejidales para detallar asuntos propios de cada región del municipio pero que, a causa de la pandemia, se ha diferido dicho encuentro.