Ir a Menú

Ir a Contenido

Anuncia plant?n para el pr?ximo viernes

Cambió Sedesol de Delegada pero sigue operando deficientemente: FAS

Hay casos de negligencia y discriminación con diversos grupos sociales: Uriel Flores

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/05/2009

alcalorpolitico.com

Integrantes del Frente Amplio Social (FAS), se plantarán este viernes a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social “Sedesol”, pues consideran que aunque hayan cambiado a la delegada, la forma de operar es la misma.

Uriel Flores Aguayo, líder del Frente Amplio Social (FAS), anunció que realizarán este plantón para mostrar que no concuerdan con la manera de operar de esta dependencia federal, pues hay casos de negligencia y discriminación con diversos grupos sociales, “es una instancia federal selectiva, que no concreta, ni responde las demandas de los ciudadanos”.

En rueda de prensa, el dirigente del FAS, amenazó con la realización de una manifestación pacífica, pues no es el objetivo afectar a terceros, pero debe existir un reclamo ante la burocracia que existe, donde no dan contestación ni solución rápida a los escritos que se emiten en esta instancia, simplemente no hay respuesta.

Uriel Flores, explicó que en este plantón participarán más de 600 personas, a las afueras de las instalaciones de esta dependencia para ver si la delegada Laura Lira Urdiana los escucha y que también los medios de comunicación tengan acceso.

Estas acciones, aseguró, no tienen que ver con las campañas políticas ni con partidos, simplemente es un movimiento como ciudadanos para reclamar que las cosas siguen igual hacia adentro de esta dependencia, “cambiaron de delegada, pero no cambió el sistema de trabajo”.

Flores Aguayo, comentó que también las dependencias de Gobierno del Estado están en situaciones similares y en este caso se realizará un plantón permanente en Plaza Lerdo el 8 de junio, pues tampoco han respondido a muchas de sus peticiones.