Ir a Menú

Ir a Contenido

Cambiaba billetes falsos en tiendas de Poza Rica

Era el segundo intento, pero ahora no pareció accidental y lo detuvieron

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 11/05/2009

alcalorpolitico.com

Minutos después de pagar en un establecimiento comercial con un billete falso de 500 pesos, elementos de la Policía Intermunicipal, detuvieron a Fernando Flores Hinojosa de 30 años con domicilio en calle Prolongación 14 de la colonia Ampliación palmas, de ocupación empleado.

La captura de Fernando Flores, se derivó de la solicitud de auxilio presentada por la joven Maribel Pérez Garrido de 18 años de edad empleada de la negociación video juegos “Advance”, ubicado en Heroico Colegio Militar 612 de la colonia Obrera en pleno corazón de la ciudad.

Declaraciones de la jovencita Maribel Pérez Garrido, este domingo como a las tres de la tarde llegó al establecimiento comercial el precitado sujeto quien compró un disco y le pagó con un billete de 500 pesos, pero falso.

Al descubrir que se trataba de un billete sin valor le pidió que le devolviera el producto y le regresó el billete, pero decidió denunciarlo debido a que en días anteriores –recordó- el mismo sujeto le pagó con un billete falso de la misma denominación.

Los policías al recibir la denuncia le dieron alcance al presunto responsable quien tras ser detenido fue trasladado a los separos de la Policía Intermunicipal de donde fue turnado ante la Procuraduría de Justicia para la responsabilidad que le resulte en torno a los hechos.

Cabe destacar que la agraviada sin temor a equivocarse señaló al presunto responsable como el individuo que pagó con dinero falso ante lo cual solicita que se aplique la ley.

A Fernando Flores Hinojosa, la policía le encontró en su poder y le decomiso el billete de a 500 pesos falso, elementos de prueba suficiente para turnarlo ante la autoridad competente donde tendrá que demostrar lo contrario.