Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian a Administrador del Hospital Regional de Río Blanco

- Víctor Roque Cruz será sustituido por Gloria Montemayor

- Trabajadores se congratularon porque afirman que sólo “metía su gente”

Tania Guzmán Río Blanco, Ver. 05/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de permanecer en el cargo de administrador del Hospital Regional de Río Blanco por un año y un mes escaso, Víctor Roque Cruz fue removido y ese lugar será ocupado por Gloria Montemayor Rodríguez.

La nueva administradora tiene experiencia en el cargo ya que hace tiempo se desempeñó como tal en la Jurisdicción Sanitaria número 7.

Este movimiento se suma al que se realizó hace algunas semanas con la salida del jefe de Recursos Materiales del HRRB, “el licenciado Domingo”.



Trabajadores del hospital se congratularon por la salida del administrador, ya que señalaron que durante el tiempo que duró en el cargo lo único que hizo fue “meter a su gente”.

Mencionaron que desde hace algunas semanas se lleva a cabo una auditoría en el nosocomio, la cual desconocen si es federal o estatal, pero consideraron que los movimientos que se han visto pudieran desprenderse de esas averiguaciones.

Indicaron que tras la salida del jefe de Recursos Materiales había habido tranquilidad en el hospital durante el puente de Semana Santa, por lo que les tomó por sorpresa esa decisión, pero la aplauden.