Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian a jefe de la Jurisdicción Sanitaria 7 en Orizaba

Adrián Baruch llega a sustituir a Alberto Hernández, quien estuvo en el cargo 6 meses

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 03/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de Salud en el Estado dieron posesión este lunes al doctor Adrián Baruch Alanís García, como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7, en sustitución de Alberto Hernández Rivera quien estuvo en ese cargo únicamente seis meses.

Para dar posesión al nuevo funcionario estuvo Mario Alberto Amar Traconis, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Veracruz.

El cambio de titular se hizo la mañana de este lunes y tras presentar al nuevo jefe, éste realizó un recorrido por las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria a fin de conocer las áreas y al personal.

Cabe mencionar que el nuevo jefe de esta dependencia se desempeñó anteriormente como director del Centro de Salud de Tilica, en la ciudad de Córdoba.

Aunque las autoridades de Salud no dieron ninguna razón de este cambio, se conoció que el anterior titular tuvo muchas quejas por parte del personal, quienes lo señalaron, entre otras cosas, de prepotente, por lo que incluso tuvo fricciones con algunos de los trabajadores.