Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian a titular de Oficina de Tránsito, en Papantla

Santos San Román Martínez ocupará el lugar de Lindoro Espinoza a partir de este jueves

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 11/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De forma sorpresiva se llevó a cabo el cambio del titular de la oficina de Tránsito y Seguridad Vial en esta ciudad, dejando su lugar Lindoro Espinoza Espino, para ser ocupado por Santos San Román Martínez.

Durante la toma de posesión se contó con la presencia de sus familiares, quienes acompañaron al nuevo delegado en esta nueva encomienda que ha recibido, mientras el anterior delegado preparaba el documento de entrega-recepción de esta delegación.

Estos cambios son administrativos y buscan el fortalecimiento de la estructura interna de esta dependencia, por lo cual se dialogó con todo el personal para sumar esfuerzos y brindar los mejores resultados en beneficio de la población.



El nuevo titular de esta delegación, estará trabajando de manera coordinada con autoridades municipales y transportistas a fin de poder llevar a cabo las acciones que permitan fortalecer el tema de vialidad en esta ciudad, por lo que llevó a cabo un recorrido para conocer la situación que se vive en materia vial.

Se espera que en las próximas horas, se realicen cambios en la oficina de Transporte Público, por lo cual está por llegar un nuevo titular a dicha dependencia.