Ir a Menú

Ir a Contenido

Cambian al delegado de Seguridad pública en Cosamaloapan

- El anterior Gabriel Paredes Flores pasó sin pena ni gloria en la cuenca - Lo releva el Capitán 1ro. Caballería retirado Isidro Mendoza Guadarrama

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 02/01/2009

alcalorpolitico.com

Desde el primer día de este 2009, fue relevado del cargo Gabriel Paredes Flores, quien fungía como delegado de la 18ava. Delegación de Seguridad Publica con cabecera en Cosamaloapan; en su lugar llega el capitán de caballería retirado del ejército, Isidro Mendoza Guadarrama, quien desde hace unos meses, fungía como subdelegado en la zona.

Con este nombramiento al inicio del quinto año de gobierno de Fidel Herrera Beltrán, quien ha reiterado que una de las prioridades fundamentales de su administración es la de atender y brindar seguridad a la sociedad veracruzana.

La trayectoria de Isidro Mendoza ha sido dentro del ejército mexicano, ha sido oficial, comandante en diversas jerarquías, además de estar al frente de G.A.F.Es (Grupo de unidades Aeromilitares de Fuerzas Especiales), cargos con los cuales se retiró con honores.

Con la llegada del actual delegado, se pretende tener una mejor vigilancia a toda la cuenca, ya que la jurisdicción de esta dependencia comprende varios municipios, mismo que a veces es aprovechado por los delincuentes para cometer atracos, así como abigeatos, sin ser detenidos, debido a lo lejos de donde se comete el atraco a donde se encuentran los elementos de seguridad pública.

La protesta de rigor estuvo a cargo del primer oficial Agustín Reyes Rivera, subdirector operativo de la SSP regional zona sur del estado, quien a nombre del Secretario de Seguridad pública, general de división Sergio López Esquer, encomendó a seguir con los lineamientos en el ámbito de seguridad para los veracruzanos.