Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian al delegado del C4 en Poza Rica

- Sin darlo a conocer públicamente, José Roberto Beauregard, fue trasladado a las oficinas centrales

- De forma interina la dependencia queda a cargo de María del Refugio González

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 16/07/2010

alcalorpolitico.com

Con hermetismo, el cambio de responsable en la delegación regional del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Poza Rica se hizo efectivo con fecha del 14 de julio. José Roberto Beauregard García es trasladado a oficinas estatales de la dependencia, mientras cubre de forma interina Maria del Refugio González.

Luego de la denuncia interpuesta por empleada de C4 en Poza Rica, según investigación PRZESPE/315/2010 por acoso sexual y hostigamiento laboral, desde hace dos días se realiza cambio en C4 sin darse a conocer públicamente.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el sub coordinador de Servicio Telefónico de Atención a Emergencias (STAE) 066, Humberto Méndez Rodríguez, estuvo en esta ciudad en representación del titular estatal de C4, Arturo Bermúdez Zurita, para ejecutar el traslado de Beauregard García a oficinas centrales en la capital veracruzana.

Aun cuando el proceso de investigación ministerial en su contra recién inició, el entonces delegado regional de C4 recibe instrucciones de cambio. Al no darse a conocer a medios de comunicación, se dejan en duda las razones.