Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian de domicilio y concentran a 3 juzgados de Tantoyuca

A partir del lunes deberán despachar en la nueva dirección

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 27/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Presidencia del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura que preside Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre ha dado continuidad a la estrategia de su predecesora Isabel Inés Romero Cruz, de cambiar de domicilio a los Juzgados de la entidad.

Esta vez se autorizó el cambio de domicilio de los Juzgados de Proceso y Procedimiento Penal Oral, Mixto de Primera Instancia y Municipal del Distrito Judicial de Tantoyuca.



El traslado de los recursos tecnológicos, expedientes, objetos y todos los bienes que se encuentran en dichos Juzgados será este viernes, que fue concedido como inhábil, toda vez que a partir del lunes deberán despachar en el nuevo inmueble.

Hasta el día de hoy, los tres Juzgados estaban ubicados en Predio Urbano 031, Manzana 166, Sector 1 calle Las Flores esquina Azteca; Aldama sin número frente a la Plaza Hidalgo; y Leona Vicario 44, Zona Centro, respectivamente.

A partir del lunes 30 de este mes de enero, los tres estarán ubicados en la misma dirección: calle Ignacio Allende 96, esquina 16 de Septiembre, de la zona Centro de Tantoyuca.



El Consejo de la Judicatura reiteró que, para el desarrollo de la actividad jurisdiccional y administrativa, se requiere de inmuebles que cuenten con espacios adecuados para la debida impartición de justicia y en condiciones óptimas para el buen funcionamiento que permita brindar un servicio jurisdiccional de calidad y respeto a la dignidad de las personas justiciables y servidoras públicas.