Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian de lugar 7 casillas del distrito 12 en Veracruz; IFE publicará nueva lista de ubicación

- Propietarios de viviendas en el Puerto decidieron ya no prestar su casa para instalar mesas receptoras

- Los domicilios se subirán al sitio Web del Instituto a más tardar el 25 de junio

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com

El Instituto Federal Electoral (IFE) en el distrito 12 cambió de lugar 7 casillas, esto se debe a que los propietarios de las viviendas en donde se iban a instalar decidieron ya no prestar las instalaciones de su vivienda.

“Hemos modificado en la sesión del primero de junio ycambiamos 7 casillas de su domicilio (...) la razón fundamental es que los propietarios de los inmuebles ya no quieren prestar su casa porque también la organización de este proceso electoral y el diseño que tenemos involucraa

muchísimos ciudadanos”, dijoFernando Ruiz Navarro, consejero Presidente del IFE distrito 12 de Veracruz.

Las casillas fueron removidas a otros puntos, así que se publicará nuevamente la lista de todas las casillas vía Internet en la página del IFE para que la gente conozca el lugar exacto donde tiene que ir a votar el próximo primero de julio.

“Mi casilla sí sé dónde está, me metí al Internet y ya localicé mi casilla, vivo en Chivería y está en la escuela”, comentó Sofía Díaz Garza.

“Sí, yo ya tengo identificada mi casilla, claro, sí, porque ahí siempre he votado; llevo 15 años en esa colonia y siempre voto ahí es en una escuela”, dijo Alberto Romero Nava.

A más tardar el 25 de junio saldrá publicada la nueva lista con la modificación y los nuevos domicilios donde se encontrarán todas las casillas.