Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambian dos sedes para vacunar a treintañeros en Xalapa

- Sedes de edificio El Olmo y Secundaria General 4 se mueven a Universidad Anáhuac

- La de Secundaria Técnica 97 pasa a Primaria “Insurgente Pedro Moreno”

- No cambian Gimnasio Omega y Primaria “Carlos A. Carrillo”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/08/2021

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que en Xalapa dos sedes para la aplicación de la segunda dosis para el sector de población de 30 a 39 años fueron cambiadas.

Dijo que quienes recibieron la primera dosis en el edificio El Olmo y la Escuela Secundaria General número 4 “David Alfaro Siqueiros”, ahora deberán acudir al campus Xalapa de la Universidad Anáhuac, ubicada en Circuito Arco Sur S/N, colonia Lomas Verdes.

En redes sociales también anunció que el centro de vacunación que estuvo en la Escuela Secundaria Técnica número 97, ahora estará en la Primaria “Insurgente Pedro Moreno”, localizada en la calle Gustavo Díaz Ordaz No. 93, colonia Predio de la Virgen.

El titular del Ejecutivo acotó que los únicos que no cambiaron fueron las sedes del Gimnasio Omega y la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo”.

Detalló que este lunes 16 corresponderá a las personas con los apellidos que inician con las letras A a F; el martes 17, G a L; miércoles 18, M a R; y jueves 19, iniciales S a Z; en horario de 8 a 18 horas.

Entre tanto, en el Salón Ejidal El Castillo se recibirá a los habitantes de este sector pertenecientes a las colonias rurales de la capital veracruzana.

García Jiménez también recordó que en estos puntos se recibirán a mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de la novena semana de gestación.