Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiarán de nuevo la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas este lunes

Se abrirá doble sentido en el carril México-Veracruz en el paso inferior del distribuidor Araucarias, hasta el entronque de Jardines de Xalapa

Xalapa, Ver. 03/05/2013

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que, a partir de este lunes, se realizarán nuevos cambios en la circulación del boulevard Lázaro Cárdenas, para continuar con los trabajos de rehabilitación de esta arteria.

El director de Obras Públicas de la dependencia, Caleb Navarro Kloss, indicó que se abrirá un doble sentido sobre el carril México-Veracruz en el paso inferior del distribuidor vial Araucarias. Además, se establecerá en doble sentido la vialidad en el tramo comprendido desde el final del distribuidor Araucarias hasta el entronque de Jardines de Xalapa, sobre la calle Antonio M. Quirazco.

El proceso de pavimentación continuará desde la avenida Araucarias hasta el puente ubicado a la altura del Río Sedeño. Las autoridades estatales exhortan a la población a utilizar vías alternas o tomar previsiones en el tiempo, para evitar retrasos en sus actividades cotidianas.