Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambiemos con responsabilidad, porque México no quiere retrocesos: Reynaldo Escobar

- El candidato a diputado recordó que Enrique Peña Nieto es el único candidato comprometido con Veracruz

- La lluvia no impidió que este día Reynaldo y su suplente Irma Zamora continuaran en su andar por Xalapa

Xalapa, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez sostuvo este día reuniones con la ciudadanía a quienes dijo “cada uno de nosotros tenemos una tarea que asumir este próximo 01 de julio; cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad que cumplir; cada uno de nosotros habrá de lograr el cambio que México espera”.

Por ello señaló “¡Cambiemos, sí! ¡Cambiemos!” pero con responsabilidad, porque México no quiere aventuras políticas, ni retrocesos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces; México quiere -destacó Escobar Pérez- un nuevo rumbo, que logre combatir la inseguridad y la pobreza.

Por eso le dijo a los xalapeños “vamos por la Presidencia de la República, vamos por las senadurías y diputaciones federales del PRI, vamos a demostrar que el poder ciudadano quiere un cambio para que ganen todos los mexicanos”.

La lluvia no fue obstáculo para mantener el acercamiento con la ciudadanía este sábado y el candidato aprovechó para supervisar algunos apoyos que a título personal ha dado para algunas zonas de la ciudad como el tendido de caliza en algunas calles de terracería que se han vuelto intransitables; la ciudadanía agradeció el respaldo lo cual, mencionaron, muestra que Reynaldo es un hombre de palabra.

Escobar recordó el compromiso de su partido con la entidad y como ejemplo la visita que ayer hizo Enrique Peña Nieto a Veracruz quien se dijo feliz de la hospitalidad y la gentileza de su gente; además, recordó, se comprometió una vez más con los veracruzanos, con los agricultores y azucareros.

Peña Nieto -dijo Reynaldo- reconoció también el enorme potencial petrolero con el que se cuenta en su visita al sur de Veracruz; así es que, citó, "la opción de elegir bien esta en sus manos; Enrique Peña Nieto se ha comprometido a cuidar el gasto de las familias mexicanas".

Mientras Reynaldo sostuvo reuniones de acercamiento, la maestra Irma Zamora Cortina, suplente del candidato dialogó con cerca de 150 familias en la colonia Campo de Tiro, todas ellas apoyaban al PRD y hace algunos días anunciaron su incorporación para respaldar la campaña de Enrique Peña Nieto y Escobar Pérez.

Durante la reunión precisaron que Reynaldo sabe de sus necesidades, porque es un político sensible y cercano a la ciudadanía y eso es lo que necesitan; lamentaron que en el PRD nunca se les haya apoyado, ni respaldado y es el PRI a través del candidato a diputado federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, dijeron, quien los ha apoyado.