Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambio de titularidad en la Secretaría de Turismo no afecta en realización del "Hay Festival"

Leticia Perlasca y Harry Grapa han trabajado en equipo, el Festival continúa: Dary López

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 02/10/2012

alcalorpolitico.com

La directora municipal de turismo en Xalapa, Dary López Andrade, aseguró que el cambio de titularidad en la Secretaría de Turismo del Estado en nada afecta para la realización del "Hay Festival" que está a menos de 40 horas de iniciar.

Entrevistada, previo al cambio de Secretario de Turismo en Palacio de Gobierno, enfatizó que Leticia Perlasca y Harry Grappa han trabajado en equipo, "por lo que este cambio no afecta, al contrario, el 'Hay Festival' sigue, continúa".

Destacó que ya todo está listo para el inicio de este festival, que es del 3 al 7 de octubre.

La funcionaria municipal aseguró que este cambio es positivo para ambos funcionarios estatales, tanto para Leticia Perlasca como para Harry Grappa, y este último sólo deberá continuar con la logística que se planeó desde meses atrás para este festival internacional.

“Está todo perfectamente organizado, estamos a menos de dos días, no tiene ninguna afectación este cambio, los escritores ya están por llegar, ya están confirmados, ya están las sedes tal como se planeó desde meses antes”, abundó.

Al cuestionarla en relación sobre la imagen que se proyectará a los participantes que lleguen a la capital del estado con una nueva titularidad de la Secretaría de Turismo, dijo que no habrá mayor problema porque se trabajó en equipo y no todo el peso de este evento caerá en el titular de la dependencia estatal.

Por último, aseguró que todos los espacios que serán sede para este evento internacional ya se encuentran listos, incluyendo los que fueron rehabilitados en estos dos últimos meses como es el caso del Teatro del Estado.