Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en 3 comisiones permanentes: Sergio Rodríguez se va a Turismo y Kirsch a Hacienda

María Adela Escamilla, quien ocupaba la Comisión de Turismo, asumirá la vocalía de la Comisión de Administración y Presupuesto que deja José Kirsch

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/07/2017

alcalorpolitico.com

A propuesta del grupo legislativo del PRD en el Congreso del Estado, se modifica la integración de tres comisiones permanentes.

Entre los cambios destaca que el diputado Sergio Rodríguez Cortés deja la Presidencia de la Comisión de Hacienda del Estado y su compañero, José Kirsch Sánchez, asume esa responsabilidad a partir de este martes.

Mientras que Sergio Rodríguez ocupará la Secretaría de la Comisión de Turismo, en sustitución de la diputada María Adela Escamilla Moreno.

Otro cambio en donde diputados perredistas están integrados, es en la Comisión de Administración y Presupuesto, donde deja la vocalía José Kirsch Sánchez y lo sustituye María Adela Escamilla Moreno.



En el escrito se señala que los cambios no afectan la operación de las tres comisiones legislativas, simplemente se trata de un enroque entre los diputados del PRD, integrantes de la misma.