El secretario general del PAN en Veracruz, Hermann Ortega, indicó que los cambios realizados por el presidente Felipe Calderón Hinojosa no obedecen a un mal desempeño de los funcionarios.
En entrevista en conocido café del puerto, se pronunció a favor de los cambios de los titulares de la PGR, Eduardo Medina Mora; de Sagarpa, Alberto Cárdenas Jiménez, así como de PEMEX, Jesús Reyes Heroles porque le han dado frescura al gabinete.
“Totalmente avalamos los cambios de Felipe Calderón Hinojosa, estamos viendo que hace lo correcto muy bien pensado para las soluciones que requiere el país en estos tres años que le quedan”, matizó.
Consideró que los enroques no solo se pueden dar en la Federación sino también en el estado en las delegaciones de dichas dependencias y en el gabinete Fidelista.
“Yo creo que no ha sido por malos, sino por la necesidad de los cambios para mejorar las cosas. Yo veo pa’ adelante, lo que puedo decir es que viene gente buena, los que salieron hicieron hasta donde pudieron”, expuso.
Al mismo tiempo, confió en que se debe aplicar una auditoria a cada una de las dependencias relacionadas. “Yo no veo ningún problema porque auditen, al final el gobierno de Felipe Calderón es una administración transparente”, remató.