Ir a Menú

Ir a Contenido

Y en seguridad, cu?ndo?

Cambios en el gabinete, “un empujoncito”; son electorales y no los necesarios: Hermann, el del PAN

Silvia Domínguez no hacía nada en Sedesma y ahora menos hará en PC, de la cual no sabe nada, agrede

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/07/2009

alcalorpolitico.com

Los cambios efectuados por el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán en el gabinete son “un pequeño empujoncito, pero se necesita que lo hagan a profundidad donde verdaderamente se requiere”, consideró Hermann Ortega, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hay que empezar a señalar lo que realmente necesita Veracruz, se necesitan cambios a fondo, no electorales”.

Indicó que los cambios realmente sustanciales por los que ellos como panistas se han manifestado son en seguridad, puesto que Veracruz necesita urgentemente atención en esta área, por lo que los cambios que se dieron no son los necesarios.

“Los cambios que se necesitan son en seguridad y los que pedimos la semana pasada y los hemos pedido a lo largo de los años, no se dan”.

En entrevista, consideró que es preocupante que se haya nombrado a Silvia Domínguez, quien deja la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma), para hacerse responsable de Protección Civil, pues consideró que de esto no sabe nada y que si no hacía nada en Sedesma pues qué nos espera en esta área tan delicada.

Criticó también el cambio que se realizó de Jerónimo Folgueras como Secretario de Turismo a quien designaron director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, porque consideró que tampoco dio resultados visibles en Turismo y habrá que ver ahora qué ocurre.