Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en el IVEA de Papantla; llega Valdemar García a la coordinación

Hay incertidumbre entre los empleados ya que a algunos los despidieron y a otros más no les han pagado

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 13/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Emilio Martínez Vázquez, quien fuera coordinador de zona del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), fue relevado de su cargo este miércoles, además hay incertidumbre entre los empleados ya que a algunos los despidieron y a otros más nos le han pagado.

Es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Valdemar García García, como nuevo coordinador del IVEA, el personal ya fue notificado del cambio, por lo cual únicamente están a la espera de que se haga.

Aunque se ha manejado total hermetismo por este cambio, se logró saber que algunas personas que venían laborando en las distintas áreas de este Instituto fueron removidas de sus cargos y se espera que con la llegada del nuevo encargado se contrate otro personal para el desempeño de las distintas funciones.



De igual forma hay incertidumbre entre los trabajadores, ya que al menos 83 promotores presentan adeudos en sus pagos del año pasado, por lo cual desconocen si la nueva administración reconocerá estos adeudos y sobre todo si los pagará.