Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en gabinete darán seguimiento a temas que interesan a Veracruz: Duarte

Gerardo Mancilla y Alberto Silva, con capacidad y experiencia probada para continuar a la altura de las circunstancias

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Alberto Silva Ramos y a Gerardo Mancilla como coordinador de Comunicación Social y titular de la SEDECOP, respectivamente.

En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, con más de 40 minutos de retraso, expresó que sentar las bases para un estado más dinámico ha sido la prioridad para este Gobierno.

Afirmó que se han procurado mejores canales de comunicación, más ágiles y directos con la sociedad, gracias al apoyo de los medios de comunicación.

Además aseguró que se han logrado grandes cambios con las fortalezas y el talento de la gente, es así como Veracruz se ha consolidado como un estado moderno, comprometido con el desarrollo de todas sus regiones.

Expresó que en el sexto año de Gobierno no aflojarán el paso, deben multiplicar voluntades y actuar con una visión integral, sustentada en políticas y estrategias que den continuidad a los objetivos que se trazaron desde el inicio.

Javier Duarte aseveró que los cambios en su gabinete darán seguimiento a los temas que interesan a Veracruz, se trata de colaboradores con experiencia y probada capacidad para continuar a la altura de las circunstancias.