Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios en parroquias de la Diócesis de Orizaba son para mejorar el trabajo

Hay nuevo rector en el Seminario “La Sagrada Familia”: Helkyn Enríquez

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/08/2017

alcalorpolitico.com

Para mejorar el trabajo y propio de la vida de la iglesia, es que se han estado dando cambios en las parroquias de la Diócesis de Orizaba, informó el vocero sacerdote, Helkyn Enríquez Báez.

Dentro de estos destacó: Juan Carlos Villa Cañedo, es ahora el secretario canciller y vicario en la Catedral San Miguel Arcángel, hasta hace unos días era el rector del Seminario “La Sagrada Familia”, en su lugar llegó el sacerdote Camerino Cosme Carrillo.

Otro cambio es el de: José del Carmen Círigo Torres como vicario en la iglesia de Nogales; Lucio Martínez Pellico llegó a la parroquia de Zongolica y Juan Manuel Solórzano Bernal dejó Tehuipango para ir a Necoxtla.



En tanto el padre Miqueas Romero González que era vicario de Catedral en este momento ya es parte del equipo formador de este sitio; Alfonso Miguel Aguilar Zapién, fue enviado como formador al Seminario en la Diócesis de Córdoba.

Alfredo Mazahua Flores, ahora es el párroco de la iglesia de Xometla; Ausencio Oliver Galindo se quedó como párroco de Tehuipango; Jesús Ignacio Barrón Morales es el rector de la iglesia El Perpetuo Socorro; Oswaldo García Sánchez, Sebastien Bangandu Mwanza, Fataki Kakule Mwirawiwu son: el párroco, vicario y adscrito en Tlilapan respectivamente.

En esta semana llegarán a sus parroquias Francisco Chiquito González y Jorge Omar Aguilar López, a Paseo Nuevo como cuasi párroco e Ixhuatlancillo respectivamente.