Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cambios y no despidos en Recursos Humanos del ayuntamiento de Xalapa: Síndica

Hebert Gabriel Torres recibió el nombramiento de encargado de Relaciones Laborales de la municipalidad

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/03/2018

alcalorpolitico.com

La síndica única Angélica Ivonne Cisneros Luján descartó supuestos ceses en el área de Recursos Humanos, en el ayuntamiento de Xalapa.

En el caso particular del titular de dicha oficina, Hebert Gabriel Torres Magaña, dicho funcionario recibió el nombramiento de encargado de Relaciones Laborales de la municipalidad.

Aun cuando minutos antes el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero evadió el tema, la Síndica negó el supuesto despido de Torres Magaña y además, dio a conocer de la nueva responsabilidad del excontralor Interno del Poder Ejecutivo de Tabasco.



“No existe ninguno despido, se le cambió de área, en el mismo ámbito de Relaciones Laborales, porque lo que estamos tratando es reforzar la relación con las organizaciones sindicales”, indicó.

Además, Ivonne Cisneros anunció la contratación del veracruzano Eduardo Mayo como nuevo encargado de Recursos Humanos del Ayuntamiento; cuestión anteriormente consultada por la prensa al Presidente Municipal y que éste se negó a responder.

“Él es veracruzano”, aclaró la Síndica.



De igual forma, anunció un reforzamiento al área de Nóminas, luego de que la pasada administración “dejara un desastre”.

“Nos dejaron una nómina que es un desastre en lo que respecta al sistema y en ese sentido se modernizó el área de Nóminas”, finalizó.