Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cambranis un incongruente; con la mano derecha golpea y con la izquierda negocia: Carvallo

Calificó de inadmisibles y sin sentido las declaraciones del dirigente panista en torno a los primeros 100 días de Duarte

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/03/2011

alcalorpolitico.com

"El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Enrique Cambranis es incongruente entre lo que dice y lo que hace, pues con la mano derecha golpea y con la izquierda negocia sin atender a su militancia", aseveró Jorge Carvallo Delfín, diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Por ello, el también coordinador del grupo legislativo del PRI calificó de inadmisibles y sin sentido las declaraciones del dirigente panista en torno a que en los primeros 100 días del actual Gobierno de Veracruz no se han cumplido los compromisos asumidos.

No es extraño –agregó-- que a Cambranis Torres se le suelte la lengua y declare cosas sin sentido; pierde los estribos y olvida que el Gobierno del Estado ha trabajado positivamente, con transparencia, responsabilidad y sentido social.

Por el contrario, el legislador dijo que Javier Duarte de Ochoa ha trabajado intensamente y con resultados positivos en beneficio de los veracruzananos, por lo que al concluir su administración estatal no sólo tendrá una calificación de 10, sino también mención honorífica.

El actual Gobierno estatal se ha caracterizado por su sensibilidad al orden y la transparencia y ha fincado las bases para trabajar de manera conjunta y consensuada con las diversas fuerzas políticas de la entidad, con el Poder Legislativo, con los municipios y la sociedad en general.

Y contrario a la actitud de Cambranis Torres, la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado ha mantenido una posición congruente y una actitud positiva a favor de Veracruz, al aprobar reformas e iniciativas de leyes.