Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Camino hacia Las Lomas, municipio de Jilotepec, está casi derrumbado, reporta

Han sacado arena de la vía y por las fuertes lluvias se ha ido destruyendo; PC colocó avisos de precaución y no lo respetan

28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde:

Vivo en una comunidad llamada: Las Lomas, municipio de Jilotepec, hace algún tiempo una empresa comenzó a sacar arena cerca del camino que comunica al pueblo, al día de hoy, casi se ha derrumbado el camino.

Hace unos días, por las fuertes lluvias se derrumbó otro pedazo del mismo; cabe señalar que se le avisó a la alcaldesa María de Lourdes Lara López, quien asistió a una reunión al pueblo, sin embargo, sólo prometió y llevó a gente que dijo que no es tan fácil.



Al finalizar la reunión todo se quedó en nada, debido a que no firmó ningún documento de compromiso, la Alcaldesa señala que no hay recursos económicos para ayudar a la comunidad, sin embargo, ha sido objeto de denuncias por tomar dinero para beneficios propios o de su familia.

Por otro lado, es peligrosísimo que los Transportes Banderilla sigan transitando por ese camino casi derrumbado, pues el peso del camión y de los pasajeros pueden colapsarlo, un representante de dicha empresa, comentó que los camiones ya no pasarían por dicha carretera.

A pesar de que Protección Civil, puso carteles de que busquen vías alternas (dando vuelta por La Concepción) hacen caso nulo de las advertencias.



Necesitamos por favor de su atención, le agradezco de antemano su apoyo y anexo las fotos del camino y demás.

Agradecería que resguardarán mis datos personales

Quedo a sus órdenes.



Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)