Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Crueldad camionera

Camión arrastró a una mujer, se fracturó el brazo y el chofer la retuvo 2 horas

- Se la llevó a completar la ruta diciéndole que la llevaría con su patrona

- Hasta que la señora de 62 años no aguantó el dolor, llamaron a la Cruz Roja

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 31/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta los choferes del Servicio Urbano hacen de las suyas y no hay quien los pare.

Ahora un urbano arrastró a una mujer de 62 años de edad, presentando fractura de uno de sus brazos. El conductor en lugar de pedir auxilio, la subió al urbano y por dos horas anduvo dándole de vueltas, hasta la terminal en donde pidieron una ambulancia.

María Magdalena Cruz Salinas de 62 años de edad, intentaba bajar de la unidad, a la altura de Díaz Mirón, era un ruta Medellín–El Tejar económico 1937, conducido por Víctor Talavera Moreno, mismo que lejos de atender a la lesionada, la llevó toda la ruta y hasta que la mujer no soportó el dolor, fue atendida por personal de la Cruz Roja.

El accidente se dio sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura de la virgencita, en donde María Magdalena Cruz Salinas intentaba bajarse de la unidad, pero fue arrastrada por el camionero.

Víctor Talavera, en lugar de llevar a la mujer a una clínica, la subió de nuevo al camión y siguió con su ruta, indicándole a María Magdalena Cruz Salinas que la iba a llevar con su patrona y posteriormente a un hospital.

Sin embargo, la mujer no soportó el dolor por lo que pidió ayuda en la terminal ubicada, en las calles de Antonio M Carlón y 24 de Febrero de la colonia Ejido Primero de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

A este lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron a la mujer, la cual presentaba una fractura en el brazo y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo cual fue llevada a sus instalaciones para la atención médica.

Del percance tomó conocimiento la delegación regional de Tránsito y Vialidad.