Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión cañero cae de puente y se va a barranco, en la Yanga-Tezonapa

Percance ocurrió la madrugada de este miércoles; conductor habría perdido el control

Benito Juárez. Ramirez Cuitláhuac, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un camión cañero se fue al barranco del puente El Zapote, sobre la carretera estatal Yanga-Tezonapa, la madrugada de este miércoles, desconociéndose si hubo personas lesionadas.

De acuerdo a informes, este camión cañero salió de descargar del Ingenio San José de Abajo y cuando se trasladaba a a Los Ángeles, en Cuichapa, el chófer de nombre Federico Fernández, de 56 años de edad, perdió el control y se fue al barranco de unos 10 metros de profundidad.

Se conoció que la propietaria del camión es Florentina Gómez Huerta, quien después de avisarle, se trasladó hasta el lugar para conocer de este incidente. Lo que se sabe es que el chófer se dio a la fuga.



Al lugar se presentaron la Policía Municipal de Cuichapa, grupos de emergencia y de Protección Civil, así como Tránsito de Yanga, para llevar a cabo los trabajos de rescate de la unidad pesada y trasladarla a un corralón, para que se paguen los daños a las vías de comunicación, luego que se llevó la barra de contención que hace unos días acababan de instalar en esta carretera estatal Yanga-Tezonapa.