Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión cargado con blocks y grava cayó a socavón, en el Puerto de Veracruz

Al parecer fue provocado por las malas condiciones de la calle y el peso de la unidad

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del barrio de La Huaca, en la colonia flores Magón, en el puerto de Veracruz, un camión de carga, tipo Torton, cargado con blocks y grava cayó a un socavón de la carpeta de rodamiento tirando la carga a la banqueta. Al punto se trasladaron los elementos de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil.

Esto se dio la tarde del lunes en las calles de Manuel Doblado, Valentín Gómez Farías y Primero de Mayo en la citada colonia.

Se trató de un camión de modelo atrasado, de color naranja, con razón social Bloquera González, el cual llevaba varios blocks de cemento y grava.



Al parecer el peso de la unidad y las malas condiciones de la calle provocaron que se hiciera un hundimiento, socavándose la carpeta asfáltica. Las llantas traseras izquierdas se hundieron hasta el nivel de la calle, tirando parte de la carga a la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulación y desviaron la circulación por más de una hora. Mientras tanto, se realizaron labores para quitar los blocks, y la grava, y con el uso de grúas colocar el camión sobre calle para moverlo.

Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal para acordonar la zona con cinta y evitar otro accidente.