Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión cervecero pierde el control en curva y se impacta contra muro, en Orizaba

- Anticipándose a los actos de rapiña, elementos de la Policía Federal y SSP acordonaron la zona

- Se estiman daños por aproximadamente 60 mil pesos

De la Redacción Orizaba, Ver. 11/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Anticipándose a los actos de rapiña que se vienen registrando en tramos de autopista y carretera federal, elementos de la Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona donde el conductor de un tráiler doble full cargado con cerveza se impactó la mañana de este martes.

De acuerdo al peritaje se conoció que el conductor de un tráiler marca Kenworth Kenmex blanco, de la empresa cervecera grupo Modelo, circulaba sobre el tramo de autopista Ciudad Mendoza-Orizaba y al llegar a la altura del kilómetro 267 perdió el control al entrar a una curva.

El piso mojado y la velocidad obligaron al conductor a realizar una maniobra emergente, sin embargo no alcanzó a evadir el muro de contención y se impactó generando que la colisión lo dirigiera a carril contrario.



El doble articulado quedó invadiendo ambos carriles de la autopista y estuvo a punto de generar un accidente de mayores consecuencias.

El tramo fue cerrado a la circulación ante el arribo de las dependencias preventivas, quienes se encargaron de retirar la unidad accidentada y evitar la rapiña que se ha venido cometiendo en agravio del servicio público federal. Se estiman daños por aproximadamente 60 mil pesos y la circulación se reanudó a un carril.