Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión choca contra tráiler que maniobraba para entrar a almacén, en Emiliano Zapata

- Percance ocurrió en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del cuartel militar

- Sólo se registraron daños materiales y fuga de diésel de un tanque del tráiler

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, un camión de carga se impactó contra un tráiler, percance que mantuvo reducida la circulación a un carril de la carretera Xalapa-Veracruz, esto con dirección a Veracruz; no hubo personas lesionadas.

Según la información obtenida en el lugar del accidente, un tráiler maniobraba para poder ingresar a un área de estacionamiento, ubicado a un costado de la citada carretera a la altura de las instalaciones del Batallón de Infantería.

La pesada unidad salió de un almacén y en sentido contrario esperaba el momento para reingresar a otra área; sin embargo, lo hizo sin tomar las medidas de seguridad pertinentes.



En el momento que el conductor del tráiler intentó cruzar el arroyo vehicular, fue impactado por una unidad de carga de menores dimensiones, de la cual su conductor intentó evitar el choque cambiándose de carril.

Debido al impacto, el tanque de combustible del tráiler presentó una fuga por lo que los empleados del almacén comenzaron a extraerlo para evitar algún incidente.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente para abanderar la zona, dejando habilitado el carril de extrema izquierda para no entorpecer la circulación.



Después de los trabajos correspondientes, ambas unidades fueron retiradas y se iniciaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades.