Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de Bimbo choca contra taxi, en Veracruz puerto; hay seis lesionados

- Accidente ocurrió en la carretera Veracruz-Xalapa cerca del fraccionamiento Geo Villas de Puerto

- El tráiler tuvo un desperfecto en una llanta, chocó a la unidad de alquiler y la lanzó contra palmera

- Entre los heridos hay tres menores de edad que viajaban en el taxi

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com

En la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto hubo un fuerte accidente, luego de que un tractocamión que sufrió un desperfecto impactó a un taxi y lo lanzó contra una palmera. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, Federal y paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió la tarde de este jueves en la citada carretera federal donde iba circulando un tractocamión con remolque tipo caja, propiedad de la empresa Bimbo.

Al parecer la pesada unidad sufrió una pinchadura en una de las llantas, lo que hizo perder el control al conductor, tras lo cual chocó un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico VB- 2674.



La unidad de alquiler salió proyectada hacia al camellón, al cual se subió para terminar estrellándose contra una palmera. El percance dejó seis lesionados, entre ellos tres menores de edad que iban en la unidad de alquiler.

En ese momento viajaba una ambulancia de la agrupación de SAMUC quienes se detuvieron a valorar a los involucrados, hasta el arribo de personal de la Cruz Roja.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policía Naval, Policía Estatal, y la Policía Federal.



Fueron los federales los responsables de las unidades involucradas, levantando la información necesaria para su dictamen técnico para deslindar responsabilidades.