Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de mudanza deja sin luz varias colonias de Xalapa al derribar un poste de la CFE

El accidente fue en la colonia Lomas del Seminario

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuantiosos daños ocasionó la madrugada de este domingo un camión de mudanza, que derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad, al jalar unas líneas cuando circulaba sobre la calle Pinos de la colonia Lomas del Seminario.

Este accidente tuvo lugar a las 01:40 horas de la madrugada en los momentos, que el camión Internacional color blanco tipo Mudanza, 143-DY-1, del Servicios Público Federal, con oficinas en el kilometro 18 de Corral Falso municipio de Emiliano Zapata, circulaba, sobre la calle Pinos de la colonia Lomas del Seminario.

El camión era tripulado por Juan Manuel Mella Hernández, con domicilio en la calle Mozat número 8 de la colonia Lomas del Seminario, quien dijo que al llegar a la esquina con la calle Higueras, debido a la altura del camión jaló unas líneas de la CFE que estaban muy bajas.

Debido al jalón derribó un poste, dejando sin luz a varias colonias de esta zona.
Algunas líneas cayeron sobre un automóvil Nissan color blanco placas del estado de Aguascalientes placas ACK-2389, propiedad de Iván Alberto Ruiz Juárez, el automóvil quedó dañado.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, quien dijo que los daños ocasionados por el camión serán evaluados por la Comisión Federal de Electricidad.