Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión de volteo con basura se incendia y calcina, en Paso del Macho

- Al parecer fue por sobrecalentamiento del motor

- Sucedió a la altura del puente El Chiquihuite; no hubo heridos

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 06/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sobrecalentamiento en un camión de volteo, cargado con basura, provocó que se incendiara y se calcinara en su totalidad la mañana de este sábado, en la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, a la altura del puente El Chiquihuite.

El siniestro, ocurrido minutos después de las 11:30 horas, generó la movilización de personal de Bomberos municipales y de Protección Civil, quienes trabajaron para sofocar el incendio, sin que se registraran personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

El siniestro se registró al momento en que el camión marca Mercedes Benz con placas de circulación XT-40385, conducido por Alejandro López Jiménez, circulaba sobre dicha carretera estatal cargado con basura.



A la altura de Chiquihuite se incendió debido al sobrecalentamiento provocando que en pocos minutos quedara calcinado en su totalidad. Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa y llevado a un corralón en tanto no se realice el deslinde de responsabilidades.