Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Camión deja tirada cáscara de naranja y ocasiona choque de 3 vehículos, en Tihuatlán

Carambola dejó como saldo un taxista lesionado y daños materiales a las unidades involucradas

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista lesionado y elevados daños materiales arrojó como saldo una carambola, protagonizada por un taxi y dos unidades particulares en la carretera federal Tihuatlán-Álamo.

El accidente sobrevino luego de que un camión carguero esparció, aparentemente por descuido del operador, gran cantidad de cáscaras de naranja, que se utilizan para alimentar el ganado.

En consecuencia, al circular sobre el pavimento resbaloso el señor Erasto Mar Morales, de 52 y domicilio en esta villa de Tihuatlán, perdió el control del taxi 462 e invadió carril contrario, chocando de frente contra un camión cargado con tubos.



Asimismo, una camioneta tipo pick up, que circulaba atrás del taxi, colisionó por alcance contra el auto de alquiler, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la vecina ciudad de Poza Rica.

Mientras tanto, elementos de distintas corporaciones acudieron para brindar auxilio en la vialidad, en tanto que se levantaba el correspondiente peritaje para el deslinde oficial de responsabilidades.